El ovetense Luis Ricardo Coronel necesita de la ayuda de la ciudadanía para solventar los gastos médicos tras sufrir un accidente. El hombre intentó rescatar un lagarto que estaba tendido en el asfalto y fue impactado por un automóvil, quedó gravemente herido y se encuentra internado en el Hospital de Trauma de Asunción. Las personas que deseen ayudar pueden comunicarse con Miguel Hernán Godoy al (0971) 190 200, amigo del hombre.

De igual manera se encuentra habilitada la cuenta en el Banco Familiar Alias C.I. 5.053.650, titular Miguel Hernán Godoy Chonak N° de teléfono (0971) 190 200 desde Banco Familiar 81-6597986 y desde otro bancos  816597986.

El pasado domingo, Luis Ricardo Coronel viajaba por la ruta PY04 a bordo de una camioneta Nissan Frontier y en un momento dado detuvo la marcha al divisar a un lagarto que se encontraba tendido sobre el asfalto.

El hombre bajó de su vehículo para recoger al reptil que estaba en medio de la ruta y, segundos después, al intentar volver a su vehículo, fue atropellado por un automóvil.

Se trata de un Toyota IST conducido por Mirtha Terza Delgado, quien detuvo la marcha para auxiliar al hombre.

Luis Coronel primeramente fue llevado hasta el Hospital Distrital de San Ignacio, Misiones, y luego fue trasladado al Hospital de Trauma en Asunción, debido a la complejidad de las heridas.

Deja una respuesta