Dos hermanos de 21 y 13 años fallecieron tras ser embestidos por una ambulancia policial en la Colonia Guyrangua de Caaguazú. El fatal percance se registró alrededor de las 18:00 de este miércoles.

El choque entre ambulancia y motocicleta ocurrió este miércoles a las 18:10 horas en la vía pública a la altura del km 196 sobre la ruta PY02 de la Colonia Guyrangua.

El percance fue protagonizado por una ambulancia de la marca Mercedes Benz, modelo Sprinter, color blanco con chapa N° EAK181, propiedad de la Policía Nacional a cargo del Hospital Santa Rosa de Lima de Coronel Oviedo guiado por Ysmael Bruno Báez, de 36 años, con el grado de Suboficial Insp., con destino en el Hospital Santa Rosa de Lima de Coronel Oviedo acompañado por los paramédicos Claudio Cardozo López, de 41 años, personal policial con el grado de Suboficial 2°, domiciliado en 30 de Agosto de Capiibary y Arnaldo Cristaldo, de 25 años, personal policial con el grado de Suboficial 2°, domiciliado en el barrio San Isidro de Coronel Oviedo, quienes sufrieron lesión y fueron auxiliados hasta el Hospital Distrital de Caaguazú y posterior por la gravedad de sus lesiones fueron trasladados hasta el Hospital Rigoberto Caballero, los mismos estaban de servicio a cargo del Hospital Santa Rosa de Lima de Coronel Oviedo, quienes se dirigían con destino a Dr. J. Eulogio Estigarribia para trasladar a un paciente pediátrico hasta el Hospital Rigoberto Caballero de Asunción.

Por otra parte la motocicleta de la marca Buller, modelo VC 110cc, color rojo, Chapa N° 070 AAYG, presumiblemente guiado por Kevin Eliel Duarte Maidana, de 21 años acompañado por su hermano de 13 años, domiciliados en el barrio Fracción San Juan de esta localidad, quienes resultaron víctimas fatales.

En el lugar se hicieron presentes la Agente Fiscal de Turno Abg. Nilsa Torales en compañía de la Agente Fiscal Abg. Norma Salinas, personal de Criminalística y médico forense Dr. Félix Flores, quien diagnosticó como probable causa de muerte de ambas víctimas fatales “politraumatismo de cráneo severo grave, fractura de columna cervical y shock hipovolémico”, posterior al procedimiento de rigor, por disposición fiscal los cuerpos fueron entregados a sus familiares, en tanto la motocicleta fue depositada en la Subcomisaría N°012 Guyrangua y la ambulancia fue trasladada hasta la sede de la Comisaria 2° de Caaguazú, a disposición del Ministerio Público.        

Deja una respuesta