Un hombre acudió a un mecánico para que le arreglen el auto y luego encontró en las redes sociales que un desarmadero ofrecía su vehículo.

Un hombre llevó su vehículo a un mecánico en búsqueda de arreglo, sin embargo, antes que arreglarlo, el mecánico entregó el automóvil a un desarmadero.

El dueño del vehículo luego descubrió, a través del Facebook, que un desarmadero ofrecía el coche.

Al percatarse de lo sucedido, Fabian Garrido realizó una denuncia por presunta apropiación y reducción en contra de Diego Armando Alegre, quien se había apoderado y entregado el vehículo ajeno al desarmadero.

Según el denunciante, el mecánico trató de desentenderse de la responsabilidad y mencionó a un tercero quien supuestamente se habría apoderado del automóvil de Garrido.

Luego de ver que un desarmadero publicaba fotos de su vehículo en las redes sociales, el dueño siguió las pistas del local que a cuadras de su ubicación tiró los restos del vehículo. Garrido mencionó que además lo amenazaron de muerte.

El dueño del vehículo lamentó que a pesar de las evidencias en testimonios, imágenes y videos, la Fiscalía de Capiatá no avanzó en la investigación del hecho denunciado en el 2022.

Tras la denuncia, la Fiscalía había solicitado informes al Municipio de Capiatá y la Dirección de Control de Automotores, a fin de recabar mayores datos.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta