Un hombre fue interceptado por delincuentes que le robaron la moto. El mismo activó el sistema del GPS y logró recuperar el biciclo.

Un hombre había llevado a su novia a su lugar de trabajo en San Lorenzo y luego, al regresar a su casa, fue interceptado por delincuentes que lo amenazaron, golpearon y le despojaron de su motocicleta, segundos antes de ingresar a su vivienda.

“Frente a mi vivienda (ocurrió el asalto). Apenas abrí el portón y al abrir todo, cuando iba a meter la moto, ahí ya me salieron”, refirió la víctima identificada como Derlis Godoy, quien menciona que los delincuentes lo encañonaron y le exigieron que se quede quieto.

El joven había incluso avisado a los asaltantes que la motocicleta contaba con el sistema de rastro por GPS, en un intento de evitar que se lleven el biciclo. Sin embargo, los hombres hicieron caso omiso y se fugaron con el medio de transporte ajeno.

“Ahí directamente llamamos a Alarma. Le dije a mi novia si se podía comunicar con la empresa Alarma, y de ahí, ya empezaron a llamar a los Linces, a la Policía, y empezó la persecución”, relató la víctima.

Seguidamente, se inició una persecución que duró varios kilómetros hasta que se logró recuperar la motocicleta en una zona boscosa de Luque, en la divisoria con San Lorenzo.

“Es mi elemento de trabajo, es donde yo todo el día me manejo, le llevo a mi novia al trabajo, entre tanto, hago algunas cosas”, manifestó el hombre aliviado tras recuperar su motocicleta.

Sin embargo, comentó que teme por su seguridad, ya que el hecho ocurrió en un barrio residencial donde no suelen ocurrir este tipo de asaltos.

Asimismo, espera que la Policía y la Fiscalía puedan investigar el caso, ya que en la zona existen cámaras de seguridad.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta