El caso de doña Lidia Salinas de Encarnación tuvo un final feliz. Su casilla de ventas fue reconstruida, tras sufrir la quema intencional por parte de desconocidos.

La corresponsal de Nación Media en Itapúa, Rocío Gómez, informó que doña Lidia Salinas de 94 años, mostró su felicidad por volver a tener su casilla de venta sobre ruta PY06, en el barrio Santa María de Encarnación.

La reconstrucción fue posible gracias a la comisión vecinal del barrio Ita Angu’a y las donaciones de una empresa privada y de dos concejales (municipal Eduardo Rebruk y departamental Diego Cabral, ambos de la ANR).

Doña Lidia expresó que además de la venta de empanadas, ahora también sumará a los remedios refrescantes y sopa paraguaya. Al mismo tiempo, agradeció la ayuda de sus vecinos y la gente de todo el país que se comunicó con ella.

Cabe recordar que, días atrás, las cámaras de seguridad captaron que dos hombres a bordo de una motocicleta fueron los responsables del incendio de su casilla. Las imágenes muestran que estos sujetos llegaron al sitio y prendieron fuego el puesto, para luego darse a la fuga.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta