El uso de la tarjeta fue captado en una estación de servicio y está siendo investigado por las autoridades. En tanto, el oficial dijo en su defensa, que la tarjeta pertenece a su expareja.

Un agente policial enfrenta serios problemas tras ser identificado utilizando una tarjeta reportada como robada. Se trata del suboficial inspector Luis González, que presta servicio en la agrupación de seguridad y reside en el barrio San Miguel, quien fue señalado en una denuncia presentada por Nancy Sequeira Galeano, de 37 años.

La mujer reportó el robo de varias pertenencias, incluyendo su tarjeta, el 19 de agosto pasado, mientras su automóvil estaba estacionado en su garaje. Posteriormente, descubrió que su tarjeta había sido usada para realizar un pago en una estación de servicio local. Al revisar las grabaciones de seguridad, identificó al responsable del pago como un agente de policía.

El video del incidente, que se viralizó, muestra al agente junto con un compañero identificado como Ángel Almirón. En su defensa, Luis González alegó que la mujer había sido su pareja y que él solo intentaba devolverle la tarjeta.

El caso está actualmente bajo investigación por las autoridades policiales. Se dio aviso al Ministerio Público para los procedimientos de rigor.

//Hoy.com.py.