Un ciudadano paraguayo fue identificado por las autoridades como responsable de un millonario robo perpetrado en Argentina. Finalmente, el mismo fue detenido en Alto Paraná.

Gracias a un trabajo conjunto e intercambio de información entre la Policía de Misiones y la Policía Nacional, se logró la detención de un presunto delincuente de nacionalidad paraguaya.

Se trata de Adan Alejandro L.A., de 21 años, quien fue capturado días atrás en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

El compatriota fue identificado por autoridades argentinas como autor de un millonario robo ocurrido en la zona de Puerto Iguazú. En aquella ocasión, el delincuente logró apropiarse de una mochila que contenía 15.000 dólares, 35.000 reales y 3 millones de pesos.

Luego de realizar la investigación del hecho, la Policía de Misiones confeccionó un identikit del presunto autor del asalto que luego compartió con sus pares de Paraguay, a fin de tratar de ubicar al responsable.

Gracias al rastreo a través del GPS, se logró ubicar el celular sustraído a la víctima en la zona de Presidente Franco. Fue así como los agentes policiales de nuestro país dieron con el paradero del ahora detenido.

Adan Alejandro sería un conocido delincuente que opera en Alto Paraná y cuenta con frondosos antecedentes en suelo paraguayo, sumándose ahora uno más en el vecino país.

//Hoy.com.py.