El malviviente fue arrestado en la vía pública del barrio Santa Ana de Ciudad del Este. El mismo fue reconocido mediante circuito cerrado.

Ayer, en horas de la madrugada, fue aprehendido Diego Manuel Vázquez, de nacionalidad argentina, de 25 años, quien fue acusado de hurto agravado. El objeto robado, un speaker JBL modelo JS-15BT de color negro, es propiedad de Hugo Alfredo Barreto Coglio, que fue recuperado de su poder.

El oficial Roberto Ortiz, subjefe de la dependencia, tuvo conocimiento del hurto a través de las grabaciones de la cámara de circuito cerrado proporcionadas por la víctima, por lo que se hizo un procedimiento policial para dar con el mismo.

Ortiz indicó que alrededor de las 09:30 horas del jueves, durante una patrulla preventiva, procedieron a la detención de Vázquez, quien había sido identificado en las grabaciones.

El argentino confesó haber guardado el speaker en una casa abandonada en el barrio Santa Ana, donde fue recuperado por los oficiales. Además, mencionó que un televisor Samsung de 32 pulgadas, también robado, lo dejó abandonado en un automóvil de la plataforma Bolt, matrícula N° AACS-066, que abordó después del hurto.

El caso fue comunicado al fiscal de turno, Abogado Gabriel Segovia, y se labró el acta de procedimiento correspondiente.

//Hoy.com.py.