Gracias a una rápida reacción policial, logró frustrarse un asalto a un camión transportador en la zona de Ciudad del Este. El vehículo acabó siendo abandonado con todas las mercaderías.

Poco después de las 19:00 hs de ayer se registró un asalto a mano armada en las oficinas de la empresa Transur Express, situada en el barrio Che la Reina de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Una gavilla de entre 6 a 7 delincuentes llegó a la firma transportadora de encomiendas a bordo de una camioneta Chevrolet S10 color blanco y se encargó de reducir a los empleados que se encontraban de turno.

Posteriormente, se apoderaron de uno de los camiones que en ese momento se encontraba repleto de productos electrónicos y tenía como destino la ciudad de Salto del Guairá, dándose raudamente a la fuga.

Agentes de la Comisaría 4ª que realizaban un patrullaje por la zona se percataron de lo que estaba ocurriendo e interceptaron el camión, iniciándose así una persecución y balacera que se extendió por varias cuadras.

Finalmente, los ladrones acabaron abandonando el camión con todas las mercaderías en su interior, además de la camioneta en la que habían llegado y también un automóvil Toyota Premio color plata que robaron durante su huida.

Pese al intenso rastrillaje en el perímetro, la Policía no pudo ubicar a los atracadores, quienes continuaron su escape a pie, aunque sí se pudo encontrar una mochila llena de clavos “Miguelito”, destaca el informe.

//Hoy.com.py.