Un estudiante del Primer Año de la Media decidió llevar un enorme cuchillo de cocina entre sus útiles, causando un gran susto entre compañeros y profesores. El hecho se registró en Minga Guazú.

Un adolescente de 15 años fue capaz de generar una gran conmoción en la comunidad educativa del Colegio “Santo Domingo Savio”, ubicado en el km 24 lado Acaray de Minga Guazú, Alto Paraná.

Esto sucedió luego de que dicho estudiante haya decidido llevar a la institución educativa un cuchillo entre sus útiles, el cual posteriormente exhibió a sus compañeros de clase.

A raíz del susto, algunos alumnos fueron directamente a comentar lo sucedido a la directora, quien a su vez se contactó con la Policía Nacional para solicitar intervención.

Minutos después, un móvil de la Comisaría 8ª de Minga Guazú acudió al colegio y fue hasta el aula del 1er Año de la Media, donde se encontraba el protagonista de este hecho.

Una vez allí, los uniformados verificaron la mochila del alumno y hallaron entre sus cuadernos un cuchillo de cocina de aproximadamente 30 cm, menciona el informe de La Clave.

Las autoridades del colegio convocaron a la madre del menor y, en presencia de la Policía, le entregaron a su hijo. Por su parte, el hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Cinthia Leiva, quien dispuso la incautación del objeto contundente.

//Hoy.com.py.