Nuevas imágenes de circuito cerrado revelan el momento en que los asaltantes de la casa de cambios en Villa Morra se percataron de que la portezuela de la carrocería de la camioneta se abrió en plena huida. Una de las bolsas del millonario botín cayó y fue recuperada por la Policía Nacional.

Mientras los autores del atraco millonario a una casa cambios ubicada en el barrio Villa Morra de Asunción huían a bordo de una camioneta, se abrió la portezuela de la carrocería que tenía en su interior las bolsas con el dinero.

Este dato se desprende de nuevas imágenes de circuito cerrado que se dieron a conocer este jueves, donde se ve a dos personas bajarse del rodado para volver a cerrar la portezuela.

Metros atrás, al pasar una lomada, una de las bolsas con G. 1.515 millones cayó al asfalto y fue encontrada por un cuidacoches llamado Osvaldo Benítez.

La Policía Nacional recuperó ese dinero en medio de un confuso operativo, en el cual se detuvo a Benítez y a un ciudadano argentino de nombre Ezequiel.

Tras declarar, Benítez fue liberado, según indicó su hermano Juan Benítez en comunicación con Monumental.

De acuerdo los datos de la investigación, el dueño de una pizzería de la zona, de nombre Nicolás, es quien entregó el dinero a los uniformados.

Mientras que el ciudadano argentino fue el que contactó con la Policía Nacional para negociar la entrega del dinero casi 24 horas después del atraco millonario.

El pasado martes, un grupo de cinco personas que vestían como agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) asaltó una casa de cambiosFénix Exchange SA.

Dos personas resultaron heridas dentro del local; en tanto, una persona que vio lo ocurrido desde afuera dio aviso al Sistema 911 de la Policía Nacional.

Una patrullera llegó de inmediato al lugar y se inició un enfrentamiento a tiros con los uniformados.

//Ultimahora.com.