Dos sicarios asesinaron a un comerciante de nacionalidad brasileña en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Se desconoce el trasfondo del móvil.

En horas de la mañana de este miércoles, en la línea internacional, a la altura del barrio María Victoria, dos sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta asesinaron a tiros a un ocupante de una camioneta.

Se trata de Marcelo Batista Chaves (42), de nacionalidad brasileña, quien se encontraba a bordo de una camioneta de la marca Fiat modelo Strada de color blanco y estaba estacionado frente a una vivienda, donde aparentemente acababa de llegar.

El comisario Pedro Román, subjefe de la Comisaría Primera, indicó a los medios de prensa de la zona que la víctima había llegado al sitio a realizar compras, ya que se dedica a la venta de cigarrillos electrónicos, momento en que fue sorprendido por los desconocidos, quienes acabaron con su vida.

El médico forense Marcos Prieto, precisó a radio Imperio que en un principio divisó en el cuerpo heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza y tórax. Se dispuso el traslado a la morgue de una empresa funeraria para una mejor inspección.

En el lugar se encontraron vainillas servidas de 9mm.

//Hoy.com.py.