Tres personas quedaron detenidas luego de una persecución policial que terminó con un choque contra una farmacia en Ñemby. Se presume que ingresaron bidones de combustible de contrabando.

En horas de la madrugada de este miércoles se registró una persecución entre una patrullera de la Policía Nacional y un vehículo de marca Toyota, modelo Ractis, de color rojo.

De acuerdo con el relato, los uniformados se percataron de la actitud sospechosa de tres hombres que estaban a bordo del vehículo rojo, por lo que se acercaron a pedir documentos.

En ese momento se inició la huida que terminó con un choque que dejó un importante daño material a una farmacia de la ciudad de Ñemby.

La fachada del local quedó destruida tras el fuerte impacto; afortunadamente, ningún trabajador ni clientes resultaron heridos.

Las tres personas fueron aprehendidas por la Policía Nacional, que también se incautó 17 bidones de combustible de 30 litros cada uno.

Del total, 10 estaban vacíos y siete cargados con combustible tipo diésel, informó NPY.

Se presume que se trataría de un caso de contrabando, ya que los detenidos no presentaron ningún documento que avale el origen de la mercadería.

//Ultimahora.com.