Un conductor de motobolt recibió un pedido de servicio en el barrio Santa Ana de Asunción, pero al llegar al lugar fue rodeado por tres delincuentes y uno de ellos lo baleó en la cabeza cuando empezó a acelerar. Aunque el casco amortiguó el impacto, la bala llegó a la cabeza y así la víctima siguió conduciendo algunos kilómetros para pedir auxilio.

Rafael González es un conductor de motobolt que recibió el pedido de servicio de traslado de un supuesto pasajero en la zona de 33 Proyectadas casi Paraguarí, en el barrio Santa Ana.

Sin embargo, al llegar lo rodearon tres hombres que intentaron despojarlo de su biciclo y si bien pudo acelerar para escapar, uno de los delincuentes alcanzó a dispararle.

El proyectil traspasó el casco a la altura de la oreja derecha y con la bala en la cabeza siguió acelerando. En el camino llamó a su esposa para contarle que lo balearon y que se dirigía a la peluquería donde ella trabaja, en el barrio Sajonia.

La mujer inmediatamente salió a la calle a pedir auxilio mientras esperaba a su esposo, quien al llegar se desvaneció en la vereda, informó Telefuturo.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de este viernes. Agentes de la Comisaría 2 ª Metropolitana lo llevaron hasta el Hospital de Trauma, donde se encuentra bajo observación.

//Ultimahora.com.