Distintas voces se fueron sumando en contra del “influencer” Francesco Canatta, conocido como “Mocaccino”,quien trató de “fucking pobre” al padre de un niño con autismo.

El polémico instagramer Francesco Canatta, conocido como “Mocaccino”, es blanco de críticas por una actitud repudiable hacia el padre de un niño con autismo, quien en la ciudad de Santaní, se le acercó para pedirle que redujera el volumen de la música en su vehículo, ya que alteraba a su hijo.

A través de un video, Canatta relató con desprecio lo sucedido, tratando de “fucking pobre” al hombre.

Primeramente la Asociación de Padres y Tutores de Personas con Autismo en Paraguay (TEA Py) cuestionó la actitud de “Mocaccino”, repudiando su hecho.

A su vez, la ministra de Salud, María Teresa Barán, se sumó al mensaje de la Aso y a todas las familias de personas con autismo.

“Rechazo toda forma de falta de empatía o respeto hacia las personas con el espectro autista. Las personas con autismo pueden experimentar hipersensibilidad auditiva, y los ruidos fuertes no son simples molestias, pueden causar dolor, crisis y un profundo malestar”, escribió la ministra.

Agregó que “el respeto y la empatía son esenciales para construir una sociedad inclusiva”.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta