Un docente fue detenido luego de una denuncia por abuso sexual a su alumna en Villarrica. Tras un mes prófugo, fue descubierto en la casa de su pareja, quien es directora de la institución donde estudia la víctima.
El Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de Guairá llegó hasta una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Villarrica y detuvieron a un docente de 44 años, con orden de captura por abuso sexual infantil.
El hombre estaba siendo buscado desde hace más de un mes, y eludía a la justicia con supuestos justificativos de reposo médico, sin embargo, nada se sabía de su paradero.
Fue denunciado por abusar sexualmente de su alumna de 11 años y, tras informaciones anónimas a la Policía, pudieron llegar hasta la vivienda donde estaba escondido.
La casa donde permaneció oculto todas estas semanas pertenece a su pareja sentimental, quien también es directora de la institución educativa donde enseñaba el hombre.
El Crio. Blas Fernández, sub jefe del Departamento de Investigaciones es de Guairá, comentó que el docente no mostró resistencia y está recluido en la Comisaría 5ta.
La fiscal de la causa Gladys Jiménez.
//Ultimahora.com.



