Cuatro hombres armados con fusiles y con la cara cubierta con pasamontañas ingresaron a una vivienda en el barrio San Jorge de Ciudad del Este, Alto Paraná, buscando una suma de dinero que no encontraron. Los delincuentes actuaron con violencia rompiendo portones y puertas.
15 minutos de terror vivió una familia del barrio San Jorge, kilómetro 7 Monday, Ciudad del Este, cuando un grupo integrado por cuatro hombres encapuchados y fuertemente armados irrumpió en su vivienda en un violento asalto.
Amalia Rivas, una de las víctimas, reveló que los asaltantes llegaron a bordo de un automóvil, presumiblemente un Kia Cerato, y derribaron el portón corredizo de la casa para ingresar al predio.
La mujer sospecha que los asaltantes manejaban una información equivocada, ya que hurgaron por toda la casa buscando una suma de dinero que los miembros de la familia no tenían.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que uno de los delincuentes, que llevaba un fusil de guerra y la cara cubierta con pasamontañas, pateó la puerta principal para ingresar a la casa.
Una vez dentro, actuaron con violencia, exigiendo que se entregue el dinero, mientras que Amalia, su esposo Edgar Aquino y su hija de 10 años, se encerraron con llave en una de las habitaciones para protegerse.
El marido reaccionó con disparos desde el interior de la habitación, utilizando un arma de fuego que tenía en la casa, lo que provocó que los asaltantes huyeran sin llevarse nada.
El ataque duró aproximadamente 15 minutos, tiempo en que los delincuentes revolvieron varias habitaciones antes de escapar. Hasta el momento no fueron identificados ni detenidos por la Policía.
//Ultimahora.com.



