Funcionarios de la Armada encontraron una bolsa flotando en el río Paraná, en Puerto Irala. Se desconoce si contiene uno o dos cadáveres. No se descarta que el hallazgo guarde relación con los sicarios del militar ultimado frente a la UNA.

El suboficial Genaro Gabriel Cabaña, jefe de la subcomisaría 31, confirmó que el hallazgo se produjo esta mañana en el canal del río Paraná, en Puerto Irala, dentro de una bolsa de arpillera.

“A simple vista no se distingue si es uno o son dos, estamos esperando al fiscal de turno que está en camino”, explicó el uniformado, en un contacto con la 1020 AM.

El Crio. Richard Vera, jefe del Departamento de Homicidios, confirmó que hasta el momento no se tienen novedades sobre el paradero de los jóvenes que asesinaron al coronel Guillermo Moral.

Una de las hipótesis barajadas y mencionada por el propio ministro del Interior, Enrique Riera, es la posibilidad de que los sicarios hayan sido “eliminados”, razón que explicaría la gran dificultad para localizarlos.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta