Un agente de la Policía Nacional falleció de manera trágica en Ciudad del Este, luego de sufrir un accidente de tránsito durante una persecución a presuntos delincuentes. Este domingo se realizó un emotivo último adiós al uniformado.

En la madrugada de este sábado se reportó un accidente de tránsito con derivación fatal sobre la Avenida del Lago del Barrio Boquerón 2 de Ciudad del Este.

La víctima fatal es el suboficial ayudante Fredy Manuel Brizuela Martínez, de 26 años, quien prestaba servicio en la Patrulla Motorizada dependiente de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Según el reporte, este uniformado se encontraba persiguiendo un automóvil de la marca Kia modelo Cerato color negro, en el que se desplazaban supuestos asaltantes, cuando perdió el control de su motocicleta.

A raíz de ello, el biciclo impactó de lleno contra una columna del alumbrado público. Debido a la gravedad de sus heridas, Brizuela falleció minutos después en el lugar del siniestro vial.

Este domingo se llevó a cabo el entierro del suboficial, en una emotiva despedida que contó con la presencia de familiares, allegados y camaradas, quienes se congregaron para dar un último adiós al joven.

“Para muchos quizás era un personal, pero todos los que conformamos (la Policía) sabemos que se va un amigo, un hermano, porque somos familia. Su alegría siempre contagiaba”, afirmó entre lágrimas el Crio. Jorge Cardozo, jefe de la Patrulla Motorizada, durante su discurso.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta