Un intento de asalto a una estación de servicio fue evitado por un efectivo policial, quien se enfrentó a tiros a los delincuentes. El hecho ocurrió en la ciudad de Capiatá. Los autores huyeron del lugar con las manos vacías.

En la madrugada de este sábado se registró una tentativa de robo agravado en un servicentro del emblema Energy, situado en el barrio Caacupemí de Capiatá.

Dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta llegaron a la estación de servicio, haciéndose pasar como clientes. Segundos después, arribaron otros dos cómplices en otro biciclo y, a punta de arma de fuego, redujeron al playero.

Coincidentemente, se encontraba en el lugar el suboficial ayudante Miguel Servín, quien decidió enfrentarse a los asaltantes para tratar de evitar el atraco. En ese momento, se produjo un intercambio de disparos.

El efectivo policial decidió esconderse detrás de algunos vehículos durante el tiroteo, desde donde respondió efectuando más disparos. Al ver frustrados sus planes, los criminales decidieron huir del surtidor.

Uno de los autores tomó de rehén a uno de los trabajadores de la estación de servicio, liberándolo después de algunos minutos, sin llegar a herirlo.

Personal técnico de la Policía se encuentra analizando las imágenes de circuito cerrado para tratar de identificar a los malvivientes que perpetraron este fallido asalto.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta