La Policía Nacional reportó la muerte de un hombre que sería adicto a las drogas que perdió la vida tras ingresar a una casa, aparentemente, con fines de robo. Los intervinientes afirman que el presunto ladrón sufrió un infarto.

Un presunto asaltante, que aún no fue identificado, perdió la vida en la mañana de este viernes tras intentar ingresar a una vivienda en el barrio Chaipé de Encarnación, Departamento de Itapúa.

Según el informe policial, pasadas las 06:10 horas, el hombre, que sería adicto a las drogas, habría intentado ingresar a una casa con intenciones de robo, pero se encontró con el dueño de casa, Cristian Daniel González Guerrero (20) con el que empezó a forcejear.

En medio de la pelea, el presunto ladrón cayó al suelo, falleciendo casi de forma inmediata.

“La forense determinó como causa de muerte un paro cardiorrespiratorio. El señor es adicto y se presume que tuvo una sobredosis”, señaló el suboficial Nelson Carvallo, de Criminalística de la Policía, a NPY.

El presunto ladrón llevaba una pequeña sierra que utilizaba como un objeto contundente para amenazar a las víctimas de robo.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta