En una emotiva ceremonia que se llevó a cabo este domingo en las instalaciones del estadio Erico Galeano en presencia de las principales autoridades del club Deportivo Capiatá y del Ministerio de Salud Pública, un total de 34 connacionales fueron dados de alta tras cumplir con la cuarentena obligatoria.

Los mismos había accedido a las instalaciones auriazules para cumplir con los rigores exigidos en el protocolo sanitario para la detección del Covid-19, después de arribar a nuestro país procedentes del extranjero, la mayor parte de Uruguay.

“Como institución Deportiva también cumplimos con el rol social. Para nosotros fue un honor haberlos tenido en nuestras instalaciones agradeciendo a cada uno de ellos por el comportamiento durante la estadía, respetando las reglas con buenísima predisposición”; reza parte del comunicado dado a conocer por el club en reconocimiento a los afectados.

Antes de abandonar el predio, cada uno de los involucrados recibieron un recuerdo muy especial por parte de la directiva del Deportivo Capiatá, en cuya representación marcaron presencia el actual vicepresidente Oscar Barreto y el gerente del club, Cristhian Torres.

Fuente; VERSUS